Control de Pacientes invita a EMPRENDO FEST 2014

Control de Pacientes invita a EMPRENDO FEST 2014

El Primer Festival para Emprendedores contará con conferencistas nacionales e internacionales 

Este mes de julio se realizará en el país el Primer Festival para Emprendedores, EMPRENDO FEST, que busca ofrecer a ejecutivos, estudiantes y público en general diversas actividades asociadas al mundo del emprendimiento.

El Festival se realizará el 30 y 31 de julio en el Centro Cultural BOD -Corp Banca-, ubicado en la urbanización La Castellana, desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas a través del portal TicketMundo.com

La exposición comercial que ofrece el evento a los emprendedores, les permitirá encontrar en un mismo lugar a medios de comunicación, organizaciones especializadas, inversionistas, nuevos contactos, agencias de publicidad, proveedores, webs especializadas, startups y un sin fin de organizaciones que les servirán para emprender su negocio o llevarlo a otro nivel.

EMPRENDO FEST ofrecerá una serie de conferencias a cargo de un selecto panel de expertos en marketing 2.0, social media, publicidad, emprendimiento e innovación. Igualmente, se podrán conocer casos de éxito , acceder a inversionistas y organizaciones latinoamericanas que podrán orientar a los emprendedores en sus ideas de negocios.

Dos días de emprendimiento

El primer día del Festival contará con Luis Cones (Venezuela), Eloisa Valles (Venezuela), Arturo Cánez (Perú), Daniel Velásquez (Venezuela), Lorena Amarante (Argentina), Juan Merodio (España), Ángel Méndez (Venezuela) y Julián Ugarte (Chile), como ponentes invitados; quienes se encargarán de explicar temas como emprendimiento en tiempos de crisis, negocios online, mercadeo electrónico y tecnología.

El 31 de julio, segundo día, las ponencias estarán a cargo de César González (Venezuela), Yannick Lacoste (Francia/Venezuela), Carlos Manuel Rosales (Venezuela), Cindy López (Venezuela), Andrea Pallares (México), William Cejas (Venezuela), Octavio Reglado (México), Gustavo Reyes (Venezuela) e Isra García (España), quienes abordarán el Personal Branding, ventas e importancia de las Redes Sociales en los negocios, entre otros.

EMPRENDO FEST es el evento especializado en emprendimiento más importante de Venezuela y América Latina, que cuenta con el apoyo y patrocinio de grandes empresas como: LEARNSITY, PONCE DE LEÓN DISEÑO GRÁFICO, MERCADO LIBRE, MIMOS DE VENEZUELA, WAYRA, PAPAGAYO DISEÑO WEB, 5IMEDIA, IMPULSA TU EVENTO Y EL PERIÓDICO EL EMPRENDEDOR.