Términos y Condiciones

Estos términos de uso (“Términos”) se aplican a los visitantes de nuestros sitio web controldepacientes.com. Por favor revise estos Términos cuidadosamente. Por favor también revise nuestra Política de Privacidad, la cual explica cómo nuestros servicios tratan sus datos personales y protegen su privacidad. Al acceder a nuestros servicios, usted está de acuerdo con estos Términos y Política de Privacidad.

1 . Acceso a nuestros servicios

1.1 Servicios Públicos

Proveemos algunos servicios a los cuales se acceden sin necesidad de registrarse u obtener una contraseña. Llamamos a estos “Servicios Públicos”. Usted puede hacer uso personal y no comercial de los servicios públicos, siempre y cuando cumpla con estos Términos. El uso personal de nuestro servicio público incluye enlaces a información que aparece en los servicios públicos. El uso personal también incluye el almacenamiento en caché temporal por su navegador o un servidor proxy.

Nos reservamos todos los derechos sobre nuestros servicios públicos. Esto significa que si usted desea utilizar los servicios públicos de una manera que no esté autorizado, usted debe recibir nuestra previa autorización para dicho uso.

 1.2 Servicios Protegidos

Algunos de nuestros servicios son protegidos por medidas y técnicas destinadas a proteger la confidencialidad, integridad y accesibilidad de la información confidencial de nuestros usuarios al almacenar y compartir el uso de nuestros servicios. Llamamos a estos “Servicios Protegidos”. Un servicio protegido requiere que cada usuario sea autenticado correctamente al obtener de nosotros un único nombre de usuario, contraseña, clave de la API u otros medios de la autorización “Credenciales”. Para obtener las credenciales, debe proporcionar cierta información sobre usted.

Si usted se inscribe en uno de nuestros servicios protegidos se le puede pedir a aceptar un acuerdo de usuario (“Acuerdo de Usuario”). En estos casos, se le pedirá que consienta expresamente el contrato de usuario, por ejemplo, al marcar la casilla o haciendo clic en un botón con términos, tales como “estoy de acuerdo”, o “Crear mi cuenta”, o similares. En caso de conflicto entre los términos de su “Acuerdo de Usuario” y de las presentes Condiciones, los términos de su “Acuerdo de Usuario” prevalecerán.

Las credenciales son únicas para usted. Usted debe notificarnos inmediatamente a través del correo electrónico contacto@controldepacientes.com si sus credenciales han sido robadas o comprometidas. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo sus credenciales hasta que nos haya notificado debidamente. De igual manera, usted representa, garantiza y acuerda que:

  • La información que envía para obtener sus credenciales es completa y exacta, así como la información de y el nombre de cada uno de sus relacionados, médicos o asistentes.
  • Usted no va a compartir sus credenciales con nadie más.
  • No evitará, o intentará eludir las medidas o técnicas que hemos puesto en marcha para salvaguardar los servicios protegidos.
  • Conoce y entiende que hay navegadores y sistemas (como Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, llavero de Apple) que guardan sus datos de acceso, lo cual se hace bajo su estricta responsabilidad y autorización.
  • Usted no va a tener acceso a un servicio protegido sin los datos secretos de acceso.
  • Nos reservamos el derecho de suspender o terminar su acceso a los “Servicios de Protegidos” en cualquier momento, con o sin causa o aviso. Control de Pacientes no será responsable de las consecuencias relacionadas a la suspensión de algún servicio protegido.

 1.3 Salvaguardias adicionales

Para proteger aún más la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información alojada y compartida de nuestros servicios, así como la estabilidad de nuestros servicios, usted acepta los siguientes salvaguardas adicionales.

En consecuencia, usted acepta que no hará ni intentará hacer:

  • Acceso, uso o difusión de nuestros servicios ni de las informaciones o archivos accesibles a través de nuestros servicios, de manera que viole cualquier ley aplicable o reglamento o de los derechos de cualquier persona o entidad.
  • Vender o transferir cualquier información que se incluye en nuestros servicios, o utilizar dicha información para comercializar cualquier producto o servicio mediante el envío, o para facilitar el envío de, correos electrónicos no solicitados o SPAM.
  • Sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestros servicios, o del sistema o de la red de apoyo a nuestros servicios, o burlar las medidas de seguridad o autenticación.
  • Deshabilitar, evitar, eliminar, desactivar o eludir de otra manera las medidas técnicas que hemos implementado para proteger la estabilidad de nuestros servicios, o la confidencialidad, integridad o disponibilidad de cualquier información, contenido o datos alojados en nuestros Servicios.
  • Desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa de nuestros servicios.
  • Cosecha, recuperar, indexar o publicar cualquier parte de nuestros servicios a menos que usted represente un motor de búsqueda público.
  • Desactivar o eludir nuestras garantías de uso de nuestro API, incluidas las salvaguardias destinadas a regular la naturaleza o la cantidad de datos que se le permite extraer de nuestros servicios, o la frecuencia de la que se pueda acceder a dichos datos; o realizar llamadas a nuestra API distintas de las autorizadas en nuestra documentación de la API.
  • Eliminar cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad incluidos en o sobre nuestros servicios.
  • Participar en una actividad distinta de las expresamente permitidas en estos Términos y su Acuerdo(s) de Usuario.

 1.4 La utilización de los Servicios por parte y en nombre de menores de edad

Usted no tiene derecho a utilizar nuestros servicios, incluyendo la obtención de una credencial, o de celebrar un “Acuerdo de Usuario”, a menos que tenga 18 años de edad. Un menor solo podrá usar el sistema a través de un representante legal, quien garantiza que tiene la capacidad legal para actuar en nombre de dicho menor.

 1.5 Sólo en Estados Unidos

El acceso a nuestros Servicios se administra en Estados Unidos (EE.UU.) y está dirigido a toda Latinoamérica. Usted no puede usar nuestros servicios en cualquier jurisdicción en la cual el acceso o el uso de nuestros servicios sean ilegales o ilícitos.

 2 . Naturaleza del contenido que aparece en nuestros Servicios

2.1 Información general

Nuestros servicios pueden incluir textos, datos, gráficos, imágenes, vídeos u otros contenidos creados por nosotros o por terceros; creado por usuarios de la herramienta, profesionales, socios, anunciantes, patrocinadores, consumidores y agencias gubernamentales. El contenido se proporciona para fines de información general, pero no se debe confiar las decisiones personales, profesionales, médicas o reglamentarias basadas en dicho contenido. Control de Paciente no asume responsabilidad por decisiones tomadas en base a los contenidos de sus páginas y sistemas. La información agregada por cada usuario médico y asistente en la interacción con el sistema de Control de Pacientes también forma parte del contenido.

 2.2 Blog – Valoraciones – Encuestas – Comentarios – Contenidos enviado por Usuarios

Nuestros servicios le permiten acceder a los blogs, servicios de chat, encuestas y otros foros en los que varios usuarios pueden compartir información, opiniones, chats y otros contenidos. En general, dichos contenidos pueden representar simplemente la opinión de un usuario del cual Control de Pacientes no se hace responsable. Nuestros servicios también pueden incluir resultados de encuesta o testimonios (“Evaluaciones”) de los pacientes, Profesionales de la salud (“Profesionales”) que pueden respaldar, recomendar, criticar, analizar, evaluar o describir la naturaleza o la calidad de los servicios recibidos o no recibidos. Tales evaluaciones son anécdotas de primera mano de los pacientes individuales, y no son ni juicios profesionales ni el producto de la ciencia médica. Las evaluaciones están sujetas a errores y sesgos que son comunes en relatos de primera mano anecdóticos, y no debe asegurarse la fiabilidad de los mismos y que están libres de errores.

 2.3 Directorios: Los médicos, consultores y otros profesionales

Nuestros servicios pueden incluir listados y directorios (“Directorios”) para ayudar a encontrar médicos, profesionales de la salud, consultores certificados u otros profesionales (“Profesionales”). Los directorios se proporcionan para su conveniencia, sin embargo, los profesionales incluidos en los directorios son por lo general los usuarios de nuestros servicios, por lo que los directorios por lo general son tan grandes como lo es nuestra base de usuarios médicos. La inclusión de un profesional en dicho directorio no constituyen en modo alguno a una recomendación de dicho profesional. Antes de obtener servicios o tratamiento de cualquier profesional que figuran en un directorio, usted debe tener el mismo cuidado, como lo haría en cualquier otro lugar o situación. Los profesionales son los únicos responsables de la idoneidad y calidad de los servicios que prestan. Además, los directorios se basan en la información facilitada por los propios profesionales. A menos que los profesionales mantengan actualizado sus datos, la información del directorio puede no ser oportuna o exacta. Usted debe confirmar dicha información antes de obtener servicios o tratamiento de un profesional. Los profesionales son responsables de mantener sus propios horarios, y no podemos garantizar que cualquier profesional determinado estará disponible, ni que tal profesional no cancelará su cita.

2.4 Publicidad

Nuestros Servicios podrán incluir anuncios o mensajes promocionales patrocinados por terceros (“Anuncios”). Los fabricantes, proveedores de servicios, distribuidores, revendedores de los productos y servicios identificados en los anuncios, son los únicos responsables de la precisión de sus anuncios y de la idoneidad, la eficacia, la seguridad y la calidad de dichos productos o servicios.

2.5 Enlaces a otros sitios

Nuestros Servicios pueden contener hiperenlaces (incluyendo anuncios con hipervínculos) a sitios web operados por terceros, o material o información puesta a disposición por terceros. A tales enlaces no implica nuestra aprobación, por lo que no nos hacemos responsables ni del contenido de sus sitios, o de la idoneidad, la eficacia, la seguridad o la calidad de sus productos o servicios, o la privacidad de la información o de las prácticas de seguridad de sus sitios web.

2.6 No proveemos asesoramiento médico

Algunos contenidos pueden incluir información médica o de salud. Dicho contenido se proporciona sólo con fines informativos. Control de Pacientes, directa o indirectamente no practica la medicina, no presta asesoramiento médico, no diagnostica enfermedades, no prescribe medicamento ni ejerce ninguna actividad reservada a los especialistas médicos. Procure siempre el consejo de su médico o de otro profesional de la salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a una condición médica, y nunca ignore los consejos médicos o retrase la búsqueda de tratamiento en función de cualquier contenido u otra información de los Servicios. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su profesional de la salud o a su número local de emergencias.

2.7 Información de soporte médico

Si usted es un profesional, el contenido generado por el sistema Control de Pacientes le ayudará en la toma de decisiones clínicas. Esto puede incluir información y recordatorios relativos a las interacciones entre medicamentos, alergias, dosis, así como información y recursos relacionados con la asistencia sanitaria general. También podemos proporcionar foros para nuestros usuarios, para que de esta manera intercambien información. La información y los materiales disponibles a través de nuestros servicios son solo para fines informativos, y no pretenden constituir asesoramiento profesional, el diagnóstico o el tratamiento, o para sustituir su juicio profesional.

2.8 Ningún consejo legal o reglamentario

Algunos contenidos pueden incluir información relacionada sobre normativa relativa al negocio médico. Dicho contenido se proporciona solo con fines informativos. Control de Pacientes no proporciona asesoramiento legal o reglamentario, y ninguna relación de abogado / cliente es creada por el uso de nuestros Servicios o Contenidos.

3 . Sus interacciones y comunicaciones con nosotros y nuestros servicios

3.1 La visita a nuestros sitios web – Registro y uso de nuestros servicios – Envío por correo electrónico

Cuando usted se registra a uno de nuestros servicios protegidos, o al momento de enviar la información en un formulario web o de correo electrónico o mensaje instantáneo, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente, y nos da derecho a que nos podamos comunicar con usted. Cuando usted visita nuestros sitios web, se recopilan datos de su visita, como por ejemplo: los que están descritos en las Políticas de Privacidad. En cada caso, la naturaleza de la información que recopilamos, la duración y la forma cómo la conservamos, cómo la utilizamos y a quién la divulgamos, se rige por nuestra Política de Privacidad.

Como parte de la prestación de nuestros servicios, es posible que necesitemos comunicarnos con usted y mostrarle anuncios de servicio y mensajes administrativos. Esta comunicación podría ser por correo electrónico, mensaje instantáneo, un mensaje en nuestros Servicios o algún otro mecanismo. Usted da su consentimiento para recibir este tipo de comunicaciones desde Control de Pacientes electrónicamente. Si usted se ha registrado para uno o más de los servicios protegidos, nuestros anuncios de servicio y mensajes administrativos que le ofrecemos, son considerados parte de los propios servicios protegidos, que es posible que no pueda optar por dejar de recibir hasta que deje de utilizar o desactivar sus credenciales para, dichos “Servicios Protegidos”.

Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, autorizaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente, así como las aceptaciones, acuerdos, consentimientos o autorizaciones que usted nos proporciona electrónicamente, satisfacen todas y cada una de las exigencias legales que tales comunicaciones sean por escrito.

3.2 Su participación en nuestros Foros Públicos

Podemos ofrecer uno o más foros para el intercambio de información entre nuestros usuarios. Usted reconoce que cualquier texto, datos, gráficos, imágenes, video u otro contenido (“Contenido”) que envíe en cualquiera de nuestros foros (incluyendo grupos de discusión, blogs, encuestas, votaciones, formularios de comentarios, o tablones de anuncios, en forma colectiva, “Foros Públicos”) está disponible para el público. No obstante lo anterior, no estamos bajo ninguna obligación de mostrar cualquier “Contenido” que usted envíe, y nos reservamos el derecho de eliminar o editar su contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo.

Es importante que actúe de manera responsable al presentar contenido en un “Foro Público”. Usted reconoce que cualquier “Contenido” que usted envíe en un foro público está disponible para el público. Usted es el único responsable de cualquier “Contenido” que publique en los foros públicos o transmita a otros usuarios de nuestros servicios. Usted reconoce que cualquier información que publique en un “Foro Público” puede estar disponible para el público.

Sugerencias para la participación en nuestros foros

  • Solo divulgue información acerca de usted en un foro público que considere adecuados para la divulgación pública.
  • Le recomendamos encarecidamente que se abstengan de revelar cualquier información sensible acerca de usted en un foro público, incluyendo información acerca de cualquier condición médica.
  • Usted no va a violar los derechos de privacidad de otros, incluyendo la divulgación de información sobre la condición médica o financiera de cualquier otra persona o cualquier otro tema sensible.
  • Usted se asegurará de que cualquier “Contenido” que usted envíe a los foros públicos es exacto y fiable.
  • No publique ningún “Contenido” del cual usted no tiene el derecho a publicar; no violará ninguna propiedad intelectual de persona o entidad o derechos de propiedad, incluyendo derechos de autor, marcas registradas o derechos de secretos comerciales.
  • No seremos responsables ante usted por cualquier “Contenido” que usted envíe a cualquier Foro Público.

3.3 Normas de la comunidad

Sin limitar la generalidad de lo anterior, cuando se utiliza cualquiera de nuestros “Servicios” (incluyendo los “Foros Públicos”), usted se adhiere a las siguientes “Normas de la Comunidad”:

  • Usted no debe acosar, difamar, denigrar, amenazar o abusar de cualquier usuario, persona física o moral.
  • Usted no debe utilizar cualquier lenguaje de carácter racista, sexista o emitir ningún mensaje degradante sobre religión, origen étnico, orientación sexual, género o nacionalidad.
  • Usted no debe participar como defensor de cualquier conducta ilegal fraudulenta, violenta u otra que esté fuera de la ley en su jurisdicción.
  • Usted no debe presentar contenido pornográfico, obsceno o sexualmente sugestivo.
  • Usted no debe suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados.
  • Usted no debe presentar ningún tipo de publicidad no autorizada o no solicitada, incluyendo enlaces a sitios web no autorizados por Control de Pacientes.
  • Usted no debe enviar spam o correos electrónicos masivos a cualquiera de nuestros servicios, ni a cualquier otro usuario o cualquier persona o entidad identificada en nuestros Servicios.
  • Usted no debe afirmar ni dar a entender que cualquier producto, servicio, persona o entidad está patrocinada o avalados por Control de Pacientes.
  • Usted no debe malversar o violar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad de cualquier persona o entidad. 

3.4 Eliminación de contenido

Usted entiende y acepta que Control de Pacientes puede pero no está obligado a, monitorear, editar o eliminar cualquier contenido. No nos hacemos responsables, de cualquier retraso o fallo en la eliminación de cualquier “Contenido”.

3.5 Informes violaciones

Control de Pacientes podrá proporcionar herramientas para reportar la violación de las normas comunitarias o en otras disposiciones de estos “Términos y Condiciones”. A pesar de la disponibilidad de este tipo de herramientas, usted reconoce y acepta que no estamos bajo ninguna obligación de tomar cualquier acción con respecto a cualquiera de esos informes.

3.6 Política de derecho de autor

Control de Pacientes responderá a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la legislación vigente a la jurisdicción del usuario. Si usted cree que su contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor proporcione la siguiente información a través de contacto@controldepacientes.com:

  • Una firma física o electrónica del propietario de los derechos o una persona autorizada a actuar en nombre del propietario, si es alguien que no sea usted, de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados.
  • La identificación del material que se reclama haber sido infringido, o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado; e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material.
  • Una declaración en la que usted, de buena fe, manifieste que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración en donde compruebe que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  • Su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Nos reservamos el derecho a eliminar contenido supuestamente infractor sin previo aviso, a nuestra sola discreción, y sin responsabilidad para usted. En las circunstancias adecuadas, Control de Pacientes podrá eliminar la cuenta del usuario si éste se determina que es un infractor reincidente.

4 . Varios

4.1 Propiedad

Usted conservará la propiedad de los derechos intelectuales que posea del “Contenido” que usted envíe a nuestros “Servicios”. Al enviar contenido a nuestros “Servicios”, nos concede -y a aquellos que trabajamos con una licencia mundial- , justo y libre de regalías para almacenar, alojar, reproducir, crear trabajos derivados (tales como traducciones, adaptaciones, versiones reformateado y versiones anónimos o identificados), publicar, ejecutar públicamente, mostrar, utilizar y distribuir dicho “Contenido”. Se describe con más detalle en nuestra “Política de Privacidad” y, en su caso, en el “Contrato de Usuario”. Para algunos de nuestros Servicios, el Acuerdo del usuario o configuraciones pueden reducir el alcance de nuestro uso del “Contenido” que usted envíe. Usted puede encontrar más información acerca de cómo usamos y almacenamos el “Contenido” en nuestra “Política de Privacidad” o, en su caso, su “Contrato de Usuario”.

Si usted nos envía cualquier idea, sugerencia o propuesta (“Sugerencias”) en relación con nuestros servicios o productos, o servicios por cualquier medio – como a través de “Contacto”, por correo electrónico u otros canales de comunicación, una de nuestras comunidades o foros de usuarios, o nuestro servicio al cliente u otro personal, usted acepta que:

  • Tales sugerencias no se rigen por nuestra política de privacidad.
  • No estamos bajo ninguna obligación de confidencialidad – expresa o implícita- con respecto a este tipo de sugerencias.
  • Tenemos derecho a usar o divulgar (u optar por no usar o divulgar) tales sugerencias en cualquier forma y para cualquier propósito.
  • Estas sugerencias se convierten automáticamente en nuestra propiedad, sin ninguna obligación.
  • Usted no tiene derecho a recibir compensación o reembolso de ningún tipo por parte de nosotros en cualquier circunstancia.

4.2  Violaciones

Nos reservamos el derecho de monitorear todo uso de nuestros servicios, e investigar cualquier actividad que sospechemos viola estas Condiciones, nuestro cuerdo de usuario, derechos o intereses, o los derechos o intereses de cualquier persona o entidad.

Nos reservamos el derecho, en la máxima medida permitida por la ley, a cooperar con cualquier autoridad a solicitud debidamente justificada y legal. Si, por ejemplo, un usuario amenaza con dañar físicamente a otro usuario, o cualquier otra persona. Nos reservamos el derecho de cooperar plenamente con las autoridades del orden público y la persona amenazada. El usuario se somete a nuestra cooperación en dicha investigación.

4.3 Indemnización

Usted deberá indemnizar, defender y mantener indemne a Control de Pacientes y cualquiera de sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, procedimientos, demandas, responsabilidades, daños, adjudicaciones, sanciones, multas, pérdidas o gastos, incluyendo los honorarios, costos de abogados y desembolsos, que surja de o relacionados de alguna manera con el uso de nuestros Servicios.

 4.4 Controversias – Legislación aplicable – Jurisdicción

La interpretación de estos “Términos y Condiciones”, y la resolución de cualquier disputa que surja bajo estos Términos se regirá por las leyes de Venezuela, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Estos términos no se regirán por la Convención de Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación se excluye expresamente. Si cualquier acción u otro procedimiento se lleva sobre o en conexión con estas Condiciones, usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales en la Ciudad de Caracas, y se compromete a no llevar cualquier acción en relación con el uso de nuestros “Servicios” o de estos ‘Términos y Condiciones” a cualquier tribunal de cualquier jurisdicción que no sea los tribunales de Caracas, en Venezuela. Tendremos el derecho a iniciar y procesar a cualquier acción o procedimiento legal o de equidad ante cualquier tribunal de jurisdicción competente para hacer cumplir estas Condiciones, o para proteger o los derechos de terceros en nuestros Servicios o cualquier dato, en Venezuela o fuera de Venezuela. Usted renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. También acepta que podemos presentar una demanda en los tribunales para prohibir cualquier violación de estos Términos, sin el previo depósito de una fianza o garantía. En cualquier disputa entre usted y nosotros donde prevalecen, tendremos derecho a recuperar nuestros honorarios razonables de abogados, costas judiciales, desembolsos y otros gastos legales.

 4.5 Terminación

Usted reconoce y acepta que podemos suspender o cancelar su autorización para acceder a cualquiera de nuestros servicios, con o sin previo aviso ni causa, por cualquier motivo o sin motivo, y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Secciones 4.1 a través de 4.14 sobrevivirán a cualquier terminación o espiración de estos Términos.

 4.6 Renuncias y limitaciones de responsabilidad

 El acceso a nuestros servicios y la información y contenidos en el mismo se proporciona “tal cual” y “como está disponible”. No garantizamos que el servicio será ininterrumpido, libre de errores o sin infracciones de la seguridad y usted acepta que es el único responsable de todos y cada uno de los actos u omisiones adoptados, o hecho en confianza en nuestros servicios o la información en nuestros servicios, incluyendo información inexacta o incompleta. Rechazamos expresamente cualquier responsabilidad con respecto a cualquier daño causado por cualquier usuario, o cualquier daño sufrido por cualquier usuario, como resultado de las acciones o no acciones de cualquier usuario. Control de Pacientes se esfuerza en proveer un servicio sin interrupciones, así como también la mejor preservación de la data y contenido agregado por sus usuarios. Sin embargo, pueden existir ocasiones no planificadas que no lo permitan, ante las cuales Control de Pacientes se compromete a realizar los esfuerzos posibles y necesarios para solventar la situación. Control de Pacientes no se hace responsable por situaciones catastróficas de pérdida de datos producida por terceros, por sistemas, por usuarios externos o internos, tras haber extinguido todos los mecanismos técnicos para la recuperación de los mismos. Si no está satisfecho con nuestros servicios o cualquier contenido, su única y exclusiva decisión debe ser dejar de usar y acceder a nuestros servicios.

 4.7 Riesgos que usted asume

Sin perjuicio de los otros riesgos hemos divulgado a usted en estos términos, usted es el único responsable de su uso de nuestros servicios, incluyendo cualquier contenido que presenta y agrega, y usted reconoce y acepta expresamente que el uso y el acceso a los servicios y la información y contenido del mismo, y los sitios enlazados a través de nuestros servicios y los datos de transmisión a través de nuestro servicio es bajo su propio riesgo. En consecuencia, no asumimos responsabilidad alguna para con usted por o en relación con cualquiera de sus acciones, en particular la publicación de cualquier contenido.

 4.8 Limitación de la responsabilidad

En ningún caso Control de Pacientes o cualquiera de nuestras subsidiarias o afiliados o nuestros oficiales, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios serán responsables por daños especiales, indirectos, o ejemplares, incluyendo, pero no limitado a la pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de uso, pérdida de fondo de comercio o la pérdida de información, que sea la causa y ya sea por contrato, garantía, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra teoría de responsabilidad, también en el caso de que se haya informado de la posibilidad o probabilidad de dichos daños.

Última actualización

Enero 2014