Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Cómo puedo crear una cuenta en Control de Pacientes?

R.- Es muy sencillo crear una cuenta en Control de Pacientes. Solo necesita solicitar su acceso gratuito en el siguiente enlace: http://controldepacientes.com/registro

¿Cómo funciona Control de Pacientes?

Control de Pacientes es un sistema de gestión de la consulta médica en la web. No necesita instalación en su consultorio, ni compra de software, sólo una conexión a Internet.

¿Es Control de Pacientes realmente gratuito?

Sí, Control de Pacientes es 100% gratuito. Nuestro sistema se soporta en publicidad, lo que indica que usted jamás pagará por usar nuestro sistema. Adicionalmente, Control de Pacientes ofrece soporte e instrucción básica en el uso del sistema

¿Cómo adquiero Control de Pacientes para mi consultorio?

Usted puede solicitar acceso al sistema a través del siguiente enlace: http://controldepacientes.com/registro y recuerde, el uso ilimitado de Control de Paciente no tiene costo.

¿Debo instalar algún programa en mi computador para usar Control de Pacientes?

R.- No, Control de Pacientes es un sistema en línea.

¿Existe un límite de pacientes en Control de Pacientes?

No existe un límite de pacientes.

¿Cómo instalo Control de Pacientes en mi consultorio médico?

Control de Pacientes no requiere de instalación, ya que el software reside en la nube.

¿Es Control de Pacientes seguro, es decir, la información de mis pacientes estará resguardada y nadie más que yo la podrá acceder?
Control de Pacientes es un sistema médico en línea que cumple con los más robustos estándares de seguridad existentes en Internet. La información y data de su práctica estará resguardada, doblemente encriptada, y con respaldo en todo momento. Control de Pacientes es auditado regularmente por empresas especializadas en el ámbito de la seguridad en Internet.
¿Cuál es la diferencia entre Control de Pacientes y el sistema que tengo instalado en mi Computador?

Control de Pacientes es un sistema creado para el médico de nuestros tiempos, que posee más de una práctica en distintas ubicaciones geográficas (consultorios, oficinas, residencias, etc.) Fue creado para garantizar la seguridad, practicidad y accesibilidad de la data, de tal forma que el usuario solo tiene que preocuparse por su paciente. Control de Pacientes es libre de mantenimiento y libre de pagos, es totalmente gratuito.

¿Aún le quedan dudas?

Contacte a un asesor de nuestro departamento de Atención al Cliente: