Control de Pacientes optimiza el tiempo médico en beneficio del paciente

Control de Pacientes optimiza el tiempo médico en beneficio del paciente

El sistema almacena los datos del paciente de forma eficiente y segura, y permite a los doctores encontrar la información al instante

Existe una tendencia creciente en la necesidad del uso de sistemas que automaticen la consulta médica: una plataforma para gestionar las historias de los pacientes.

Control de Pacientes optimiza la comunicación entre pacientes, médicos y la industria médica, captura y provee indicadores fisiológicos estadísticos del ámbito médico y clínico, a través del uso de una interfaz gratuita y masiva de registro de la historia médica de pacientes.

El sistema almacena electrónicamente los datos del paciente de forma eficiente y segura, y permite a los doctores encontrar la información al instante. Esta tecnología cambia de manera significativa el tiempo y la dedicación en la relación médico-paciente.

Control de Pacientes contempla diversas funcionalidades en línea de cara al usuario médico, concentradas en módulos específicos que le permiten a los especialistas:

  • Crear y administrar consultorios virtuales.
  • Programar en agenda las citas y actividades afines al consultorio.
  • Gestionar las consultas médicas desde cualquier dispositivo.
  • Crear y administrar la historia médica de pacientes.
  • Configurar tratamientos.
  • Identificar medicamentos por principios activos.
  • Realizar récipes e indicaciones.
  • Emitir referencias y remisiones de pacientes.
  • Administrar honorarios de servicios, procedimientos y costos en general.
  • Realizar Presupuestos, Órdenes de facturación e Informes médicos extensos y completos.
  • Permite la incorporación activa de asistentes y enfermeros como usuarios claves.

A través del sitio web controldepacientes.com los especialistas en medicina pueden registrarse como usuarios médicos, y administrar su consultorio virtual, optimizando el tiempo de consulta a sus pacientes.

Con los datos disponibles en cualquier momento, el tiempo de respuesta del médico es reducido, y mejora la calidad del tratamiento para sus pacientes.

Las empresas farmacéuticas también podrán mantener contacto directo con los médicos y sus pacientes para informarles sobre los avances en medicamentos, tratamientos e investigaciones de salud que cada vez tienen un intervalo de tiempo mucho más corto entre innovación e innovación, y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

De esta manera, cualquier empresa o ente gubernamental conocerá la incidencia de una determinada patología en cualquier población pequeña, estado o país de una forma inmediata, inteligente y tabulada, gracias a Control de Pacientes.

 

controldepacientes.com

contacto@controldepacientes.com