Control de Pacientes está cambiando la gestión de la práctica médica

Control de Pacientes está cambiando la gestión de la práctica médica

Control de Pacientes (CDP)  publica un nuevo video con Andrés Sorgi, cofundador y especialista en Desarrollo de Productos.

Destaca  Andrés Sorgi que la herramienta en línea será capaz de capturar e identificar indicadores fisiológicos estadísticos en tiempo real: “información muy valiosa para la industria de la salud, estudios de mercado, y entes gubernamentales”.

El sistema cuenta con una interfaz gratuita que ofrece muchos beneficios:

  • No requiere ninguna instalación o mantenimiento.
  • Permite el acceso seguro a la información de los pacientes en cualquier momento, desde cualquier lugar y utilizando cualquier tipo de dispositivo.
  • Y agiliza el proceso durante la cita médica.

Sorgi comenta que CDP  es una solución web que moderniza y optimiza la gestión y administración del consultorio médico, permitiendo a los profesionales de la medicina mantener todas sus historias médicas centralizadas y accesibles en todo momento: “El entorno tecnológico de CDP facilita la interconexión entre médicos, pacientes y la industria”.

Ser gratuitos en el mercado iberoamericano de sistemas de registro de historias médicas, es clave para que Control de Pacientes crezca rápidamente y tenga una posición dominante.

Del 26 y 27 de septiembre Milton Dávila, CEO de Control de Pacientes, y Andrés Sorgi estarán presentes en Santiago de Chile en la primera edición de LatAm Startups Conference, para presentar el modelo de negocio ante inversionistas interesados en apoyar la iniciativa.

Vea y comparta el video – CDP EHR System: http://bit.ly/1oy47gA

controldepacientes.com

contacto@controldepacientes.com