Control de Pacientes en LIX Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría

Control de Pacientes en LIX Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría

Control de Pacientes estuvo presente en el LIX Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría “Dr. Ricardo Archila Gruber”, realizado en Maracaibo, estado Zulia, del 24 al 30 de agosto de este año.

El evento organizado por Congrex permitió promocionar entre los dos mil médicos asistentes, el nuevo sitio web Control de Pacientes, sistema creado para la administración de pacientes en el consultorio médico.

El director de Control de Pacientes, Milton Dávila, expresó que Control de Pacientes “es la forma más segura y sencilla de gestionar la consulta médica, que permite la completa interacción entre médicos, al facilitar referir pacientes, solicitar segundas opiniones y así consolidar un equipo de salud ágil y eficiente”.

De igual manera destacó que el sistema es gratuito, de fácil acceso vía internet desde cualquier lugar del mundo, y garantiza un manejo confiable de la consulta médica.

Durante la jornada se trataron los siguientes temas generales:

Adolescencia Cardiología Cirugía Pediátrica
Emergencia Endocrinología Dermatología
Gastroenterología Ginecología Hematología
Infectología Inmunizaciones Inmunología/Alergia
Lactancia Materna Medicina Crítica Medicina del Deporte
Nefrología Neonatología Neumonología
Neurología Nutrición Oftalmología
Oncología Otorrinolaringología Ortopedia
Pediatría Ambulatoria Pediatría Social Psiquiatría Infantil
Salud Pública Toxicología Urología

 

Simultáneamente a las actividades científicas, se exhibieron los más recientes avances en medicamentos, equipos, literatura y servicios en la especialidad.