Control de Pacientes asistirá a la primera edición de Latam Start-Ups Conference

Control de Pacientes asistirá a la primera edición de Latam Start-Ups Conference

Latam Start-Ups Conference busca a las mejores Start-Ups Venezolanas

Control de Pacientes estará presente en la primera edición de la Conferencia en Latinoamerica, convocada por LatAm Startups Conference del 26 al 27 de septiembre en Santiago de Chile.

Latam Startups Conference reunirá a las mejores Startups de Latinoamérica para crear espacios de sinergia tecnológica, y reuniones individuales con inversionistas privados de Canadá y USA para presentar sus propuestas.

Esta iniciativa responde al nuevo programa de Visas para Emprendedores – Startup Visa- que inició el gobierno de Canadá en Abril del 2013.

La innovación revoluciona el cuidado de la salud y atención a los pacientes

Con los nuevos avances en tecnología, la medicina se abre paso en el presente

Los avances de la tecnología hacen posible que hoy en día los médicos se conecten entre sí y creen verdaderas redes de información de datos estadísticos de pacientes.

Cada vez más la industria farmacéutica y los profesionales de la salud requieren de un canal de comunicación directo y en tiempo real, que almacene en la nube de internet esa gran data fisiológica estadística.

Por esta razón, Control de Pacientes ha creado una interfaz gráfica gratuita para gestionar el consultorio médico en línea desde cualquier tipo de dispositivo electrónico y lugar del mundo; con total confidencialidad y resguardo de la información.

La herramienta ofrece a los profesionales de la salud gestionar y administrar en línea su consultorio médico, a través del registro masivo de de las historias de sus pacientes. Y a su vez, la interfaz brinda a la industria farmacéutica la posibilidad de conocer cuáles son los indicadores fisiológicos estadísticos que día a día generan los médicos a través de las consultas a sus pacientes.

De esta manera, Control de Pacientes establece un canal de comunicación directo entre las farmacéuticas y los médicos para la toma de decisiones mercadológicas, investigaciones, desarrollo y promoción de la salud.

controldepacientes.com
contacto@controldepacientes.com