Wayra seleccionó 4 proyectos tecnológicos para acelerar

Wayra seleccionó 4 proyectos tecnológicos para acelerar

Control de Pacientes, Singular, Fitrip y Aula 7 recibirán asesoramiento, capacitación  y apoyo financiero

Los cuatro proyectos tecnológicos seleccionados para desarrollarse en la Academia Wayra son: Control de Pacientes, Singular, Fitrip y Aula 7, y suman  a esta iniciativa de Telefónica de acelerar emprendimientos tecnológicos.

Se unen a Voy Por Esa, Emo Xpress iSpark, y Tu Récipe On-line, otros cuatro negocios que desde este año cuentan con asesoramiento, capacitación y apoyo financiero para llevar  a cabo sus emprendimientos.

Control de Pacientes es un sistema de gestión de la consulta e historia médica en línea para los médicos con consultorios independientes. Singular es una empresa de tecnología de realidad aumentada que desarrolla aplicaciones móviles. Otra idea es Fitrip, una aplicación móvil que permite al usuario viajar y explorar las ciudades mientras se ejercita; y Aula7, una organización especializada en el desarrollo de proyectos vinculados a la educación virtual.

Entre los jueces estuvo Ricardo Marimón, dedicado a la consultoría y el emprendimiento; y Gaby Castellanos, considerada una de las 50 personas más influyentes del mundo.

Fuente: Primera Hora